cicatrices

DEAD POEM'S STILL ALIVE
DEAD POEM'S STILL ALIVE INTO ME
DEAD POEM'S STILL SCREAMIN'
DEAD POEM'S STILL SCREAMIN' INTO ME

kuchibiru kara

zure hajimeta
rizumu no


naka
midare odoru

MELODY… and poem…


oxidado fragmentos de uñas
caen de los labios
la amargura permanece en mi lengua
necesito una llave para abrir la herida

ahora para los sueños, un tatuaje de una palabra de cuatro letras, en mi cicatriz

en el ritmo de deslizamiento una melodía en danzas que se desempeña .. una danza cubierta de flores de colores y besar a la estirada canción su perfil se funde en el viento y se va lejos

quiero que la herida se vuelva a abrir y nunca volver a cruzar la melodía oscura
si yo grito para desaparecer mañana, seguire siendo el mismo uso de sombra
Ruego a esta canción que nunca más regrese a mi vida

una ves me dijiste que mi amor es tu diversion
la canción de voz sollozos repitiendo la canción
lágrimas en mi oído mi corazón

amor, brillantes cicatrices pintura
brillante mañana
brillante cantar.. para mí

el escenario de mañana espera que se funda en la felicidad y en el aroma de violeta
ahora espero con impaciencia el blanco mañana, abrir mis ojos y dar un paso

Veo tu mano agarrando la parte de atrás de tu cabello ... Yo nunca más cruzare la melodía deformado mi vida

y mi alma seguirá descansando en paz

DEAD POEM'S STILL ALIVE
DEAD POEM'S STILL ALIVE INTO ME
DEAD POEM'S STILL SCREAMIN'
DEAD POEM'S STILL SCREAMIN' INTO ME



POEMA MUERTO!