El arte de la Confusion

Soy la enfermedad y usted es la única cura y me siento muy sucio y yo deseo ser puro

Y yo era tan santo y ahora soy sólo un solitario y ahora que lo tengo todo continuo siendo un maldito aburrido

Estoy frustrado, anarquista y subversivo y yo soy un producto del sexo, las drogas y la política y yo soy la esencia de la enfermedad en la sociedad ahora y para siempre elijo El arte de la confusión

La vida es sólo una guerra

-Que todavía estoy luchando-

Este es el momento de levantarse

La vida es sólo una guerra
-Que todavía estoy luchando-
Este es el momento de ir hacia arriba y luchar en contra
La vida es sólo una guerra
-Que todavía estoy luchando-
Este es el momento de levantarse
La vida es sólo una guerra
-Que todavía estoy luchando-
Este es el momento de ir hacia arriba
y luchar en contra de la sucia sociedad

Soy la mierda en tu brillozos zapatos

Yo soy el malo con su buena noticia
Estoy super productivo y en lucha contra las destructivas
Una cuenta regresiva subliminal
All Venezuelans in fusion


Soy la enfermedad y usted es la única cura
Y me siento muy sucio y yo deseo ser puro

Y yo era tan santo y ahora soy sólo un solitario
Y ahora que lo tengo todo continuo siendo un maldito aburrido

Un poco de comenzar la guerra

Hacer un poco más
Incluso losé
Todavía no será suficiente
En mis muñecas un Suicidio, hacerlo divertio
Incluso losé
Todavía no será suficiente
Vender mi alma a un futuro
Incluso sé
Todavía no será suficiente
Incluso losé
Todavía no será suficiente

Estoy frustrado, anarquista y subversivo
Y yo soy un producto del sexo, las drogas y la política
Y yo soy la esencia de la enfermedad en la sociedad
Ahora y para siempre elijo El arte de la confusión

La vida es sólo una guerra
Que todavía estoy luchando
Este es el momento de ir hacia arriba

y luchar en contra de la sucia sociedad

Soy la mierda en tu brillozos zapatos
Yo soy el malo con su buena noticia
Estoy super productivo y en lucha contra las destructivas
Una cuenta regresiva subliminal

All Venezuelans in fusion

La vida es sólo una guerra
-Que todavía estoy luchando-
Este es el momento de levantarse
La vida es sólo una guerra
-Que todavía estoy luchando-
Este es el momento de ir hacia arriba y luchar en contra
La vida es sólo una guerra
-Que todavía estoy luchando-
Este es el momento de levantarse
La vida es sólo una guerra
-Que todavía estoy luchando-
Este es el momento de ir hacia arriba y luchar en contra