Nada se compara con la magnitud...

Nada se compara con la magnitud
Creo que estoy fuera de mi mente
Creo que estoy perdiendo el control ... Otra vez
Es lo que Sé

Estoy mucho mejor cuando te odio
Desconecte el teléfono… soy el único miembro de la asociación CS
No quiero salvar el mundo
Me limitaré a sentarme y ver quemar asfixiándome en las cenizas hasta sangrar
Tal vez el dolor me hace sentir vivo
Se trata de excavar en mi piel pero, no lo estoy dejando llevar en este momento

soy el único miembro de la asociación CS
No quiero salvar el mundo
Me limitaré a sentarme y ver quemar asfixiándome en las cenizas hasta sangrar
Tal vez el dolor me hace sentir vivo

Todas estas voces, gritando en mí, me dicen todos los días... debo, renunciar

Tanta gente hablando, no me quieren escuchar
Realmente la gente sólo escucha cuando se tiene un maldito arma de ataque
Tantas cosas que decir… Y tan poco tiempo para decirlo
tal ves siendo “estrella” me escuchen
¿Cuándo una estrella se apaga?

Así que aquí estoy de nuevo
Frente a un problema, sé que no aprenderé, ni siquiera en los malos momentos, y esta no será la última danza con el demonio

no hay salvación de este infierno sin fin
Y cuando llega la oscuridad
Voy a dejar una luz encendida para que “usted” vea una parte de mí que nunca vio
Es en la oscuridad cuando el mundo está tranquilo
Sé que le molesta… es de ser honesto
Voy a tener que bajar, eso es una cosa que puedo prometer
Pero suele escapar al igual que mi padre
Voy a tomar como una golpiza que viene de mi madre

Ver las masas que marchan 1 paso 2 paso Paso 3 y cuatro
Ellos sólo siguen marchando, marchando hasta su puerta

Todos los días me despierto y el sonido de una televisión... me dice el último caos y la depuración de todo el mundo, es el nihilismo, una averia en el mundo

Por lo tanto, malditos paranoicos
No es una pesadilla
Es sólo otro hermoso día...
Ver las masas que marchan 1 paso 2 paso Paso 3 y cuatro (Es sólo otro hermoso día...)
Ellos sólo siguen marchando, marchando hasta su puerta (Es sólo otro hermoso día...)

Yo no quiero ser,
Un prisionero de mi propia mente
Yo no quiero ser,
Una parte el cual “usted” nunca encontrara
Yo no quiero ser,
Lo que están tratando de hacerme
Yo no quiero ser,
Todas las cosas que me rompen
Yo no quiero ser,
El único que no sabe
Yo no quiero ser,
el que persiga a los demás solo por moda actual
Yo no quiero ser,
la persona que da marcha atrás
Yo no quiero ser,
Pero, ahora no puedo parar

Tome una mirada alrededor, incluso nadie le importa ...
Todos ellos en pie en torno de un Pentecostés con sus manos en el aire
Si “usted” piensa que no tienes una atención en el mundo después, puede besar un mañana y decir adiós

esto no lo ve el humano,
Con el pánico en el ojo es la celebración de un cantar que dice, "Yo solía tener una vida"

Si usted piensa que los problemas son todos los demás se puede besar un mañana y decir adiós…
puede besar un mañana y decir adiós…
puede besar un mañana y decir adiós…

No tengo todas las respuestas para “usted”
No he calculado

Nada se compara con la sensación de naufragio que me hace sentir que estoy perdiendo mi tiempo
Con las cosas que digo y las cosas que hago
¿Donde está todo en un esfuerzo para conectarte a este mundo?

Nada se compara con los pensamientos de las inundaciones de mi propia mente y se ahogan en lamentar

Sé que las páginas se están quemando y los puentes son la quema
Estoy perdido y sólo tengo que encontrar mi camino a casa…

Nada se compara con el silencio ensordecedor…
Entre tú y yo, cuando tenemos tanto que decir…
Cada día que pasa es un día pasado…

Y sé que es hora de dejar de pensar por pasos..
paso1 ¿Cómo me podrías salvar a alguien, si no puedes salvarte tu mismo?

paso 2 ¿Cómo podrías salvar a alguien alguna vez?

paso 3 cuatro.. ¿Cómo podría salvar a alguien alguna vez si yo no pude salvarte?