Sol Frio

Mi corazon quemado
esta sintiendo un zumbido
el telefono que no deja de sonar

Pronto volteo en la esquina
donde a menudo veiamos peliculas
juntos con los colores del pleno invierno recuerdo esos tiempos

El sol del pleno verano
que mis sentimientos amontonaron en las estaciones
El viento que fluyo el pasado
nunca pude alcanzarlo

Habias estallado en las lagrimas,
Te miraba, parecia tan usual
Solo mirandote fijamente
no podria hacer nada

¿Una fragancia que desconozco esta sobre ese tipo?
Ni siquiera note la manera en la que...

Despues de cinco años
¿estas contento con el?
una oportunidad que se encuentra
razon de mis heridas del corazon

Un sol frio cambio a un nuevo color
No puedo esconder mis cicatrices
coloreando una nueva estacion

Puedo estar herido, estoy herido, la gente esconde sus cicatrices,
pero yo me atrevere a demostrar mis cicatrices que llegaran a ser un ejemplo de la oscuridad

Luego la eternidad
Una cosa importante " " un recuerdo