C

Es cierto, simplemente preguntale al cerdo con la carne
Pierdes tu corazon gastando el dinero hasta colmarte
Esa muchacha rie con cara afligida
Es cierto, el amor bajo tu traje
Es cierto, la cortesia bajo tu traje

Aun cuando no sabes la respuesta a la simple pregunta de C Los ojos para ver la realidad son mucho mas importantes

Me rio del cielo afligido

Es cierto, el amor bajo el dia soleado
Es cierto, bajo el dia soleado...

Todas las personas me miran, apenas dicen lo que quieren, nunca vienen y me extienden su mano, compran el amor como regalo para mi cumpleaños. Hoy esta nublado y llueve un poco.
En realidad, quiero amar el mundo ante mi, en realidad, pero...

Libertad Muerta... Si te has olvidado de como gritar, grita aqui, vive aqui, gritare tanto como quiera, y si mi voz se destroza, entonces morire

Libertad Muerta... Si te has olvidado de como gritar, grita aqui, vive aqui, gritare sin importar cuantas veces muera, mi voz morira, pero aquí gritara mi corazón.

Podemos seguir