[Kr] Cube

El diablo viene de esta manera, aplaudiendo
En mis dias de infancia jugue a Gion*
todos los dias, todas las noches con un arrullo oscilando con una luna de una hoz vista desde atras

Estas como una muñeca... una expresion que nunca cambia
Yo duermo a tu lado duerme bien...

ahora estoy pensando en mi difunta alma y mi niño encima de esos recuerdos hoy de nuevo,
yo toco el sonido de la arpa

--Tu y mi nueva relacion--

Sin pensar que puse mi mano en tu cuello.
No dices nada y no haces nada.
Yo voy a cantar el ultimo arrullo mientras me sonries.
Me pregunto por que me enamore de ti. El amor imposible.

Reune tus manos, diminutas un sueño impropio el cadaver y el amor

volviendose, sin proposito fijo, flotando, derrumbandose,
volviendose, sin proposito fijo, que se derrumba
volviendose, sin proposito fijo, flotando, derrumbandose,
volviendose, sin proposito fijo, el retozando


* Este es un canto de un juego infantil donde un niño se venda y tiene que atrapar al resto siguiendo el sonido de los aplausos