N.C.A

Eres todo lo que quiero, no te voy a olvidar eres grande ahora estás y puedo gritar lo mucho que te .... no me es problema...

No se por que a veces me da miedo, te puedo ver, te puedo decir que yo no soy mentiroso...

Mírate, eres grande.. todo lo que desee...
me siento tranquilo estando junto a ti

No se por que a veces me da miedo, te puedo ver, te puedo decir que yo no soy mentiroso...

No hay duda, cuando no estoy junto a ti me quedo en mi cuarto.. eres todo para mi

todo esta bien... me siento bien a tu lado...

No se por que a veces me da miedo
te puedo ver, te puedo decir que yo no soy mentiroso...

No se por que a veces me da miedo
te puedo ver, te puedo decir que eres grande...

No se por que a veces me da miedo
te puedo ver, te puedo decir que yo no soy mentiroso...


.......ai suru shinja