Feo

Distraccion
Distraccion
Distraccion
Distraccion…

Desechos injuriosos en un mosaico de aleluya
Una lluvia sin vacilacion… demostracion del Angel Muerto

Es pura mierda
Es pura mierda
Es pura mierda
Es pura mierda

Acelerando finalmente, las personas talentosas tienen destreza/habilidad
Los monstruos insensibles crean la organizacion informal... Egoistas

Estoy en la dedicacion
Estoy en la segregacion
Estoy en la Super civilizacion
Ponga en juego el juego libre de muerte

Muerte

Estoy en la dedicacion
Estoy en la segregacion
Estoy en la Super civilizacion
Ponga en juego el juego libre de muerte

¿No es vano? ¿No estas triste?
El dictador inadvertido, demostracion del Angel Muerto

Maldita fascinacion a lo material…. Fragelacion segura

Sangre y golpes de la vida

Muerte…

Distraccion es pura mierda
Distraccion es pura mierda
Distraccion es pura mierda

Ponga en juego el juego libre de muerte

Distraccion es pura mierda
Distraccion es pura mierda
Distraccion es pura mierda

Ponga en juego el juego libre de muerte