Demacrado

No puedo amar a nadie
No puedo confiar
No puedo ver nada
La luz que brilla está desapareciendo
Incluso ahora
Estoy marchitado… lo puedo revelar
Es mi debilidad, mi pasado
Puedo conseguir lo que quiero, pero...
No cabe duda de la bondad que se mantiene en mí


Mi corazón esta destruido, incluso ahora se esta cayendo a pedazos
Sofocar mis lágrimas... y reír todos los días
Mi corazón me mostró que no había ninguna razón para creer
La hipócrita me mato


Puedo conseguir lo que quiero, pero...
Sin duda, la bondad se mantiene en mi
La típica respuesta cuando mueres...
Se ve el renacer y vuelves de nuevo

Mi corazón esta destruido .. . .. Incluso ahora se está destruyendo por partes
Sofocar mis lágrimas... grito a cada día
Mi corazón. . . .. Me dejó la fuerza para creer que no existe una razón


Fue mi corazón el que murió....