^_^ -----> ò_ó

Solo n la oskuridad, mi korazon ahi sta, ntr sombras y olvi2...
aora busko mi dstino, solo n mi kmino, x mi vrdad... solo n la oskuridad... mi korazon sta; ntro cielo e infierno, a ninguno yo prfiero.... solo a ti s a la q qiero, mientras las sombras observa, mi corazon t spera, mi korazon t anhela.





100pr que muero, por mas de muertes.... tormento en mi vida...
a traves de mi ventana, retornan a mi mente imagenes, recuerdos, sueños...
mios y no mios, pues tuyos tambien
nuestros momentos, nuestras risas, nuestras lagrimas... todo se pierde en la oscuridad, a traves de mi ventana.
sutil ironia, alma oscura, la oscuridad nos pierde, pero tambien nos retorna...
pues poder mas fuerte que el amor, no existe en ningun lugar, va mas lejos que cualquier frontera... a traves de mi ventana... en quietud sepulcral estoy, esperando piedad del tiempo... estare contigo no importa las circunstancias, mientras muero en mis lagrimas....
a traves de mi ventana




Lagrimas de sangr, ntr angeles de hierro,
un grito en las sombras hundido en dcsperazion.
En este mundo podrido, un beso de veneno me haze vivir, fuego infernal desac mi krn, no muero por vivir, sino x vivir sin ti.
tu, mi sombra gemela, enziends mi vida, nciendes mi alma, bajo manto de tinieblas me desgarro sin tu amor, sin l briyo d la luna, sin el brillo de tu voz.......